Sociedad | 03/12/2023

Marset dijo que no se entregará a la justicia y que eso no está bajo negociación

El narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, indicó que "todos" los países están en un "complot" en contra de él, pero dijo que no se siente "acorralado"

Foto/Captura de video Canal 4 de Uruguay

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital |03|12|23|

El narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, a través de un video que mandó al Canal 4 de Uruguay dijo que no piensa entregarse y que eso no estará en negociación.

“Dejar claro que nunca hablé de entregarme, eso no está ni estará en negociación, tampoco nunca lo estuvo”, afirmó Marset. 

El narcotraficante calificó a la operación “A Ultranza PY” como una “payasada”. Esta es una operación contra el crimen organizado en Paraguay que en febrero de 2022 identificó a Marset como uno de los jefes de una red transnacional de narcotráfico y lavado de activos, en la que también fueron imputados su hermano, su mujer y su cuñado.

“Esa mafia de la política no es justa, búsquenme nomás yo no voy a entregarme nunca, tampoco me siento ‘acorralado’ como dicen, me río nada más. Si nadie quiere decir la verdad, que esa operación ‘A Ultranza’ es una payasada. Ya lo haré saber. Le piden 22 años y medio a mi mujer, están mal de la cabeza”, indicó.

Marset dijo que “todos” los países están en “contra de él” y afirmó que él solo pide que sean “justos” con sus familiares. 

“Solo hablé de mi hermana, mi mujer y mi cuñado tampoco era negociación, pedí que sean justos, pero parece que la política de todos los países hace lo que quiere y están bastante en complot contra mí”, afirmó.

El uruguayo indicó que quiere terminar el año “tranquilo” y que al año recién sabrán si es “santo o demonio”. En esta ocasión, a diferencia de la anterior entrevista no se refirió al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. 

Marset, el narcotraficante más buscado de la región, escapó de un “megaoperativo” en Santa Cruz, Bolivia, en el que se buscaba su captura en julio de este año. 

Además de ser buscado por el tráfico de drogas y lavado de activos, es investigado por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci durante un viaje en Colombia. 

BD/AGT



bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med