Sociedad | 13/08/2023

Falleció el niño que fue quemado junto a su madre y hermana

El menor perdió la vida la madrugada de este domingo. Los demás integrantes de la familia también fallecieron.

La habitación donde sucedió el hecho Foto/RRSS

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital |13|08|23|

Este domingo el niño de cuatro años que fue quemado por su padrastro, junto a su madre y hermana de 12 años, falleció a causa de las heridas provocadas por el fuego, informó el responsable del Hospital de Niños de Santa Cruz, Carlos Vacaflor.

"Lamentablemente confirmamos que el niño de cuatro años murió a las 5:30. Hizo sepsis, sufrió un desequilibrio hidroelectrolítico y paro cardiorrespiratorio", informó el galeno.

Según el informe médico, las quemaduras del niño abarcaron un 90% de su cuerpo, por lo que la vida del menor pendía de un hilo.

El viernes, el niño fue sometido a una cirugía de amputación de algunos de sus miembros que estaba carbonizados y necrosados.

El menor es el tercer y último fallecido de la familia que fue quemada por su padrastro.

La mamá del menor perdió la vida el pasado lunes, mientras que la niña, de 12 años, falleció el miércoles, debido a causa de las heridas provocadas por el fuego que su pareja provocó intencionalmente en la pequeña vivienda que compartían. 

Por otro lado, el hombre acusado por estos hechos se quitó la vida presumiblemente el sábado 12 de agosto. Su cuerpo fue hallado en inmediaciones del kilómetro 12 de la doble vía La Guardia, en la ruta a Camiri.

BD/MC



bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med