Sociedad | 04/07/2022

Envían a la cárcel a taxista que presenció el triple crimen en Ivirgarzama

Limbert C. deberá cumplir detención preventiva por seis meses en el penal de San Sebastián. Según autoridades policiales, el hombre entró en contradicción al momento de dar su testimonio

Vehículo donde se halló los tres cuerpos de los jóvenes en Cochabamba Foto/RRSS

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital |04|07|22|

Este lunes, la justicia determinó detención preventiva por seis meses para Limbert C., el taxista que era el principal testigo del triple crimen sucedido en Ivirgarzama, Cochabamba. Pasó de ser un testigo a ser presunto cómplice en el hecho y deberá cumplir la medida en el penal de San Sebastián.

“Se le ha aplicado medidas cautelares como la detención preventiva en el recinto penitenciario de San Sebastián. No es posible dar mayores detalles por las investigaciones que se hacen y no perjudicar el avance de las investigaciones “, afirmó a la prensa el fiscal Ramiro Altamirano.

Según Altamirano, el sujeto, al dar sus declaraciones, cayó en contradicciones por lo que se sospecha que esté involucrado en el hecho de sangre.

De acuerdo con el comandante de la Policía Departamental de Cochabamba, Rubén Lobatón, Limbert C., sería quien supuestamente tomó contacto con los antisociales que asesinaron a los tres jóvenes que fueron encontrados dentro de un vehículo el pasado jueves: dos de ellos estaban en el maletero y el tercero en el asiento trasero del motorizado.

“Tomó contacto con las personas antes que pueda trasladarse a Ayopaya, hasta el lugar donde se produjo el hecho. La hora en el que este sujeto había ingresado junto con ellos, en horas de la madrugada, las circunstancias establecidas en el examen forense, las heridas que tenía por arma blanca hicieron que se establezca que el hecho de crimen se ha suscitado en un proceso”, detalló Lobatón.

BD/MC



bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med