Sociedad | 24/05/2020

Cantautor Adrián Barrenechea denuncia intento de asesinato de su hija

Matías Zumarán, compañero del colegio de su hija de Barrenechea, intentó asesinarla mientras que su padre se encuentra internado en una clínica, tras sufrir un accidente.

Adrián Barrenechea, cantautor y médico. Foto Captura

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital |24|5|20|

Tras sufrir un accidente el cantautor Adrián Barrenechea, el pasado miércoles 20 de mayo fue llevado a una clínica de la ciudad de Santa Cruz en el que se encuentra convaleciente. Ante esta situación denunció que un compañero de curso del colegio de su hija aprovechó que él se encuentra internado para ingresar con engaños al domicilio donde vive su familia e intentar asesinar a su hija.

“El viernes 22 a las 2 de la madrugada, un individuo, aprovechando la noticia de que estoy internado, tocando los timbres del condominio, en forma fraudulenta ingresó a mi departamento, se dirigió a la cocina, se sacó los zapatos, agarró unos guantes que sirve para lavar la vajilla y extrajo tres cuchillos e ingresó a la habitación de mi hija que se encontraba descansando y quiso acuchillarla, quiso asesinarla”, contó Barrenechea.

Barrenechea manifestó que su hijo desarmó al agresor: “Gracias a Dios mi hija despertó a tiempo, saltó y esquivó las puñaladas de este sujeto. Gritó y mi hijo acudió al llamado de su hermana, él lo redujo y lo desarmó”.

El cantautor identificó al agresor como Matías Zumarán y señaló que “este individuo era compañero de curso del colegio de mi hija, fue recibido en casa siempre con mucho cariño, al igual que todos sus compañeros de curso a lo largo de muchos años”.

Por tal motivo, Barrenechea informó que la audiencia cautelar se llevará a cabo este domingo 24 a las 15:00 en el Juzgado Cuarto de Instrucción Anticorrupción y Violencia contra la Mujer. Por lo que pidió que los medios de comunicación se apersonen al juzgado y dijo que apela que la justicia ejecute las leyes según el mandamiento de las leyes vigentes del país. “No podemos permitir que un sujeto de esta naturaleza pueda estar libre en la calle. Representa un peligro muy grande para mi hija y otras personas más porque se lo ha visto merodeando la casa de otra muchacha de su curso”.

BD/ML



bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med