Sociedad | 09/05/2020

Muere efectivo policial y es el tercero en el país por el coronavirus

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital |09|05|20|

El cabo Porfirio Ramos Catari falleció el sábado y es el tercer policía que pierde la vida a causa del coronavirus en el país, desde su aparición en el país el 10 de marzo.

“Hacemos votos para que la familia doliente encuentre fortaleza en estos momentos de aflicción”, cita un comunicado del Comando General de la Policía Boliviana, emitido a nombre de toda la familia policial, en su cuenta de la red social Twitter.

La publicación fue acompañada con una condolencia en la que señala que el efectivo policial “perdió la vida en esta emergencia sanitaria por el Covid-19”.

Otro tuit informa que el “el señor comandante general de la Policía Boliviana, a nombre de la familia policial, expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del Sr. Cbo. Porfirio Ramos Catari”.

El pasado 23 abril se registró la muerte del primer policía por el coronavirus COVID-19 en Santa Cruz, sargento Filomeno Choquehuanca, y el 2 de mayo también falleció, por la misma enfermedad y en el mismo departamento, el subteniente Pablo Daniel Aracena.



bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med