Promoción Empresarial | 22/07/2021

Gladymar cumple 37 años con promesas de mantener la calidad

Gladymar nació frente a la necesidad de ofrecer productos competitivos ante el crecimiento urbanístico que se experimentaba en Santa Cruz en la década de los 80.

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital I22I07I21I

Cerámicas Gladymar S.A., empresa pionera en la fabricación de cerámica esmaltada, cumple 37 años de operación, ocasión en la que sus ejecutivos han prometido mantener la calidad.

“Nos llena de orgullo cumplir 37 años trabajando arduamente, aportando al desarrollo del país. Nuestro objetivo siempre ha sido presentar productos innovadores y de última tecnología en el mercado, que permita a los bolivianos sentirse identificado”, afirmó el Gerente General de Cerámica Gladymar, Gonzalo Taborga.

Gladymar nació frente a la necesidad de ofrecer productos competitivos ante el crecimiento urbanístico que se experimentaba en Santa Cruz en la década de los 80. La calidad de sus cerámicas y porcelanatos junto con su amplia variedad de productos han sido destacadas en diversas oportunidades.

Gladymar inició sus operaciones con una producción en base a tecnología alemana y ofreció una cerámica extrusada. Luego vino la fabricación de cerámica esmaltada, adoptando tecnología italiana.

En el 2013 Gladymar fue la primera fábrica en el mundo en producir porcelanatos con arcilla roja y sin usar agua en su proceso de producción. Un año más tarde fabricó piezas de 60x120cm. Nunca se había logrado llegar a un formato tan grande sin el uso de agua.

En 2019, fabricantes de Italia, España y Brasil visitaron sus instalaciones para conocer cómo Gladymar producía el formato de 90x90cm con el método “seco”.

Precisamente, su planta de fabricación de porcelanato “en seco” es la única existente en el país, dijeron sus ejecutivos.

“Desde nuestros inicios, la filosofía fue que en Gladymar no fabricaría cerámicas sino ‘emociones’, y gracias a ello somos parte de la vida de todos los bolivianos. Gladymar está presente en todos los lindos momentos de nuestra gente”, dijo Taborga.

El ejecutivo agregó que la empresa es reconocida internacionalmente “por su esfuerzo, dedicación y pensamiento creativo e innovador”, agregó el ejecutivo.

Ahora Gladymar prepara una nueva colección de cerámicas inspirada “100% en Bolivia, en sus colores, en su esencia, en su cultura” dijo por su parte Juan Pablo Roda, subgerente de Marketing de la empresa.

Gladymar es también importadora de prestigiosas marcas internacionales de pisos, revestimientos, griferías, sanitarios, complementos y pinturas Coral. 



bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med