Política | 14/08/2023

En dos videos, Marset causó polémica en el país; conozca las frases reveladoras y desafiantes del narcotraficante

Sebastián Marset es el hombre más buscado en Bolivia y es requerido por la justicia de cinco países de la región; además, el Gobierno boliviano ofreció 100.000 dólares a quien brinde información para dar con su paradero

El narcotraficante uruguayo, Sebstián Marset es el hombre más buscado en Bolivia Foto/RRSS

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital |14|08|23|

Ya se cumplen 17 días sin éxito de la búsqueda del narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, mismo que lanzó dos vídeos que causaron mucha polémica dentro de su caso. En el primero, Marset agradeció al director de la FELCN, Ismael Villca, por haberlo ayudado a fugarse. En el segundo, llamó “burro” el ministro de gobierno Eduardo del Castillo y dijo que ya no se encuentra en territorio boliviano.

El domingo, Del Castillo ofreció 100 mil dólares a quien dé información que conduzca a la captura del narcotraficante.

Conozca algunas de las frases que lanzó el hombre más buscado del país:

1.- “Gracias a la ayuda del director de la FELCN logré irme, porque él me avisó que el ministro ya había dado orden de aprehensión contra mí. Y bueno agarró una platita y me aviso que me fuera. El director de la FELCN como no hizo las cosas bien, está molestando gente inocente que no tiene nada que ver, quiero que se sepa eso”.

2.- “Si yo fuera boliviano, me gustaría que el ministro de mi país fuera más inteligente y más honesto consigo mismo, digo esto porque cada vez que habla de droga, por ejemplo, el señor ministro dice que la droga proviene de Perú, sabiendo todo el mundo que la mejor materia prima que produce Bolivia es la coca, y que el crecimiento del país en los últimos años es producto del dinero que entra del narcotráfico”.

3.- "Les cuento que entregarme no es una opción y que me capture la Policía Boliviana tampoco es opción, yo soy bastante inteligente para ustedes, por no decir que son muy burros, es mejor decir que soy más inteligente. No subestimo a la Policía, pero a la boliviana sí, ustedes saben que, si abro mi boquita, se les complica”.

4.- “Están buscándome cielo y tierra porque tengo mucha información y, la verdad, si hablo, la política de Bolivia se va a la mierda, pero a mí no me importa eso, no se preocupen, no voy a hablar”.

5.- “Les comentó también que, de Bolivia me fui hace rato, así que no me busquen más por ahí, bueno si quieren pueden seguir buscándome, pero les cuento que estoy lejos”

6.- “Señor ministro (Del Castillo) si no quiere terminar preso, usted mejor libere a las personas inocentes y olvídense de mí, si quiere que yo me olvide de ustedes”.

7.- “Yo no mandé amenaza a ningún periodista, esa amenaza de foto con cargadores ha sido enviada por un idiota, yo no hago esas cosas. Las cosas que yo hago la sabrán bien porque pongo mi cara, hago un video o van a escuchar mi voz. Los periodistas hacen su trabajo y no me enojo con ninguno, algunas veces dicen boludeces, pero la información que obtienen viene de personas erradas”.

8.- “Señor ministro, me gustaría que no pierda el tiempo como lo hace, ¿por qué no se le ocurre, previo a su conferencia prensa, corroborar las informaciones y no quedar como burro ante su país y ante el mundo entero que lo ve en noticias?”.

BD/MC



bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med