Política | 04/07/2022

Torrico minimiza las batallas campales en su partido: “Es casi natural”

Torrico insistió en que no existe ninguna división en su partido pese a las evidencias de las pugnas internas entre las corrientes, conservadora de Evo Morales y renovadora de David Choquehuanca

Foto: Redes sociales

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital|04|06|2022|

El viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, minimizó las peleas campales que protagonizan militantes del MAS divididos entre leales a Evo Morales y la corriente renovadora de ese partido.

Decenas de partidarios se enfrascaron ayer en una batalla con sillas, golpes de puño y patadas en medio de un congreso del MAS realizado en Toro Toro, Potosí, que tenía que definir la dirección departamental de ese partido político en esa región.

“En un coliseo donde se elige a un candidato es casi natural que se den conflictos, si fuéramos un ‘taxipartido’ lo solucionamos tomando un café entre cinco personas, pero nosotros somos millones, ese es el problema” declaró esta mañana la autoridad gubernamental en relación a la reciente pelea registrada ayer.

No es la primera vez que el MAS se enfrasca en peleas a silletazos y golpes. En una de esas trifulcas, una silla golpeó la cabeza de Evo Morales.

Torrico insistió en que no existe ninguna división en su partido pese a las evidencias de las pugnas internas entre las corrientes, conservadora de Evo Morales y renovadora de David Choquehuanca.

BD/JCV



bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med