Política | 06/10/2020

Chi desafía a Camacho: “Te encanta hablar de la Biblia, hablemos de cara a cara”

Chi es un pastor evangélico y Camacho es católico que lleva un rosario en la mano e ingresó con la Biblia al Palacio de Gobierno, el 10 de noviembre de 2019, horas antes que Evo Morales renunciara a la Presidencia.

Chi Hyun Chung, candidato del FPV. Foto: Erbol

bannercenter
pub_h_mob

Brújula Digital |06|10|20|

“Te encanta hablar de la Biblia, hablemos de cara a cara”. Este fue el desafío que lanzó este martes el candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, al abanderado por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, cuando faltan 12 días para las elecciones generales en el país.

Más temprano, Camacho desafió a un “debate serio” a sus rivales políticos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), y Luis Arce, del Movimiento Al Socialismo (MAS), porque a su juicio lo “pide el pueblo”, después de no asistir al Debate Presidencial que se realizó el domingo en La Paz.

Chi le dijo a Camacho: “Yo te invito a hacer el debate con mi persona sobre gobierno de dios y gobierno moral de Dios”. El reto lanzado por el también pastor al candidato de Creemos fue a través de un video que se viraliza en redes sociales.

Al parecer Chi envió el desafío después de conocer que Camacho solo quiere debatir con Arce y Mesa y no así con otros cuatro candidatos que también se encuentran en carrera electoral por la silla presidencial: Jorge Tuto Quiroga de alianza Libre 21, Feliciano Mamani de Pan-Bol y María Bayá de Acción Democrática Nacionalista (ADN) y Chi Hyun Chung de Frente Para la Victoria (FPV).

Chi es un pastor evangélico que realiza predicas, mientras que Camacho es católico que tiene un rosario en la mano e ingresó con la Biblia a Palacio de Gobierno, el 10 de noviembre, horas antes que Evo Morales renunciara a la Presidencia.

El pasado 20 de septiembre de 2020, Camacho dijo en la Red UNO que sin Dios nada es posible y se declaró un hombre de mucha fe. Entonces no pudo evitar las lágrimas, durante la entrevista en Uno Decide, y afirmó que Dios y el rosario siempre lo acompañan y jamás los dejará.

En la entrevista reveló que de niño tenía una enfermedad y que los médicos indicaron entonces que sólo le quedaban algunos meses de vida, pero su madre, una mujer de mucha fe, junto a un sacerdote, entregaron la vida de aquel pequeño en las manos del Todo Poderoso y Él obró en la vida de Luis Fernando, curándolo totalmente, desde entonces su fe y el rosario no se separan en su diario vivir.

BD/RED






bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med