Política | 19/07/2020

Presidenta Añez se emociona y revela que ella contagió a su hijo el cornavirus

La Presidenta dijo que su hijo José Armando contrajo COVID-19 y que él presenta fiebre intermitente que es controlada con ibuprofeno. Ella afirmó que está bien de salud y que trabaja de manera virtual con sus ministros de Estado

La presidenta Jenaine Añez. Foto: Captura

bannercenter
pub_h_mob
Brújula Digital |19|07|20

 Con un llanto contenido y con la voz entrecortada, la presidenta Jeanine Áñez reveló la noche de este domingo que uno de sus dos hijos, José Armando, dio positivo para coronavirus (COIVD-19). Con un sentimiento de culpa, dijo que solo ella le pudo haber contagiado porque él cumplía una cuarentena rígida.

La Presidenta empezó así la entrevista con la red Unitel, desde la residencia de San Jorge, donde se encuentra aislada desde hace 10 días, luego de que informó que dio positivo por coronavirus. Cuando dio a conocer la noticia anunció que ese aislamiento iba a durar cerca de 14 días. El médico que la atiende, el neumólogo Andrei Miranda, informó el sábado que Áñez se encuentra en buen estado de salud y que superó una tos ocasional.

“Mi hija Carolina ha estado aislada unas tres veces por los contactos que tuvo, pero está muy bien, ha dado negativo (por COVID-19). Ahora, mi hijo José Armando, que hizo una cuarentena rígida, dio positivo”, dijo la Jefa del Estado, quien contuvo sus lágrimas.

“Fíjense que es algo desconocido (el virus), no se sabe cómo va a reaccionar y como toda madre prefiere que las cosas le pasen a uno, pero que no le pase a sus hijos y él (José Armando) fue tan drástico en la cuarentena que solamente yo le pude contagiar”, agregó.

A pesar del diagnóstico de su hijo, indicó que “Dios es generoso” con su familia, pues José Armando presenta fiebre intermitente, la misma que es controlada con ibuprofeno.

La Mandataria también informó que el virus del COVID-19 no ha sido duro con ella, ya que está “muy bien” y trabaja a través de los medios tecnológicos que están a su disposición, los mismos que están siendo utilizados para ponerse en contacto y coordinar con sus ministros de Estado, de los cuales ocho dieron positivo al mal y solo uno, el de Economía, Óscar Ortiz, está en terapia intensiva.

BD/JJC

bannercenter
pub_h_mob


bannercenter
pub_h_mob
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med
@brjula.digital.bo
pub_med
pub_med
pub_med
pub_med